En 1.972 los hermanos HERNANDO e ISIDRO RENDÓN, empresarios por naturaleza, le dieron vida a la MANZANITA DE COCO. Un dulce que se ha convertido en tradición a nivel del departamento de Antioquia y que hoy se consume en gran parte del territorio nacional y fuera de Colombia.
Desde aquella época, las Manzanitas de coco, se han convertido en el pasaboca que se consume en las escuelas y colegios, en reuniones familiares, en paradores turísticos e incluso en el exterior, ya que constituye ese dulce que produce recuerdos y nostalgias del pasado. Gran cantidad de colombianos que se encuentran en diferentes países del mundo, añoran consumir el dulce que en su niñez marcó muchos momentos de sus vidas.
Durante estos 50 años de existencia la compañía ha atravesado diferentes épocas de inestabilidad económica como el cierre de la frontera con Venezuela en el año 2015, la pandemia del COVID 19, año 2020, y el fracaso de las tiendas JUSTO Y BUENO en 2021; situaciones estas que pusieron en riesgo la continuidad en el mercado del delicioso dulce, sin embargo, la tenacidad de sus directivas, el compromiso de sus empleados y la fidelidad de los clientes, han permitido que PRODUCTOS COCORRICO siga construyendo futuro en la región del Oriente Antioqueño, a nivel nacional y fuera de Colombia.
¿Te encanta el sabor auténtico y la calidad premium? ¡Entonces, únete a nosotros como distribuidor y lleva la magia de Cocorrico a nuevos horizontes!